Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Search
Nuevos lineamientos para el desempeño docente
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- DESEMPEÑO DOCENTE
Tesis
Inclusión de estudiantes con Hipoacusia en establecimientos educacionales de la Comuna de Copiapó
Tesis
- Autor:
- Rojas Alfaro, Pamela Andrea
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Seminario para optar al Grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación General Básica con Mención
- Palabras Claves:
- NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES - DIFICULTAD AUDITIVA - HIPOACUSIA
Tesis
Pensamiento crítico reflexivo en la formación inicial docente
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- FORMACION DE DOCENTES - PENSAMIENTO CRITICO - COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN
Tesis
Nivel cultural de estudiantes que egresan de la carrera de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad de Atacama
Tesis
- Autor:
- Juarez Barraza, Nicole
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- FORMACIÓN DE DOCENTES - FORMACIÓN CULTURAL - CONOCIMIENTOS
Tesis
Pruebas estandarizadas post-aluvión. Vivencias de profesores de un establecimiento educacional de Copiapó 2019, a tres años de catástrofe
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES - INFRAESTRUCTURA - ALUVIONES
Tesis
¿Cómo se construye colectivamente una mirada inclusiva en Educación Parvularia? : El caso de tres instituciones de educación infantil
Tesis
- Autor:
- Huerta Luz, Eileen Andrea
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- INCLUSIÓN ESCOLAR - EDUCACIÓN PREESCOLAR - EDUCACIÓN PARVULARIA
Tesis
"Inclusión de estudiantes sordos"
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Palabras Claves:
- INCLUSIÓN ESCOLAR - SORDERA - EDUCACIÓN DIFERENCIAL
Tesis