Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Search
Abordaje de la respuesta educativa para las NEE en Educación Parvularia
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2021
- Palabras Claves:
- INCLUSIÓN ESCOLAR - INTEGRACIÓN EDUCACIONAL
Tesis
Nuevos lineamientos para el desempeño docente
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- DESEMPEÑO DOCENTE
Tesis
Propuesta de la una unidad didáctica para desarrollar el pensamiento relacional y la comprensión del signo igual en la enseñanza básica
Tesis
- Autor:
- Durán Solar, Constanza
- Fecha de publicación:
- 2020
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2020
- Palabras Claves:
- PENSAMIENTO RELACIONAL - MATEMÁTICAS
Tesis
Inclusión de estudiantes con Hipoacusia en establecimientos educacionales de la Comuna de Copiapó
Tesis
- Autor:
- Rojas Alfaro, Pamela Andrea
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Seminario para optar al Grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación General Básica con Mención
- Palabras Claves:
- NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES - DIFICULTAD AUDITIVA - HIPOACUSIA
Tesis
Educación Parvularia y familia en tiempos de Pandemia, estrategias para el desarrollo de la labor educativa conjunta en nivel transición
Tesis
- Autor:
- Alegría Ortega, Camila
- Fecha de publicación:
- 2020
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2020
- Palabras Claves:
- EDUCACIÓN Y FAMILIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES - EDUCACIÓN PARVULARIA
Tesis
Estrategias de enseñanza aprendizaje, asociadas a los referentes científico tecnológico y de creatividad personal del Currículum, implementadas en la enseñanza básica de la comuna de Copiapó, en tiempos de crisis sanitaria
Tesis
- Autor:
- Montes Morgado, Rodrigo
- Fecha de publicación:
- 2020
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2020
- Palabras Claves:
- MÉTODOS DE APRENDIZAJE - TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - EDUCACIÓN BÁSICA
Tesis
Pensamiento crítico reflexivo en la formación inicial docente
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- FORMACION DE DOCENTES - PENSAMIENTO CRITICO - COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN
Tesis
Nivel cultural de estudiantes que egresan de la carrera de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad de Atacama
Tesis
- Autor:
- Juarez Barraza, Nicole
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- FORMACIÓN DE DOCENTES - FORMACIÓN CULTURAL - CONOCIMIENTOS
Tesis
Pruebas estandarizadas post-aluvión. Vivencias de profesores de un establecimiento educacional de Copiapó 2019, a tres años de catástrofe
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2019
- Palabras Claves:
- ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES - INFRAESTRUCTURA - ALUVIONES
Tesis
Niveles de actividad física, ansiedad y calidad de sueño de jóvenes y adultos de la región de Atacama en estado de emergencia sanitaria Covid-19
Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Datos de publicación:
- Copiapó : Universidad de Atacama, 2020
- Palabras Claves:
- ACTIVIDAD FÍSICA - ANSIEDAD - TRASTORNOS DEL SUEÑO
Tesis