Aliaga Prieto, VerónicaVega Rojas, Dominik NayaretDominik NayaretVega RojasQuintanilla Prado, Pía BelénPía BelénQuintanilla PradoFritis Araya, Natali AndreaNatali AndreaFritis Araya2024-04-262024-04-262022Copiapó : Universidad de Atacama, 2022https://hdl.handle.net/20.500.12740/16899Seminario para optar al grado de Licenciada en Educación y Título Profesional de Educadora de Párvulos.Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESEDUCACIÓN INFANTILTRABAJOMODALIDAD NO CONVENCIONALPerspectivas subjetivas de los actores educativos claves de la educación inicial en torno al trabajo en modalidad no convencionalTesisFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓNTESIS DE HUMANIDADESAUTORIZADA PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDALICENCIATURA EN EDUCACIÓNPEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULARIA