Galleguillos Cortés, CarlosCartajena Espinoza, ConstanzaConstanzaCartajena EspinozaPeña Garrido, LauraLauraPeña Garrido2023-09-112023-09-112022Copiapó : Universidad de Atacama, 2022https://hdl.handle.net/20.500.12740/16649Memoria (Ingeniera Civil Industrial).-- Universidad de Atacama, 2022Memoria (Ingeniera Civil Industrial).-- Universidad de Atacama, 2022Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESECONOMÍA CIRCULARTEORÍA DEL COMPORTAMIENTOCONSUMIDORESCOMPRASDeterminación de factores que influyen en la intención de compra de productos que involucren las 3R de la economía circularTesisCON AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIOFACULTAD DE INGENIERÍATESIS DE INGENIERÍAAUTORIZADA PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDAINGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL