Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Mostrar el registro sencillo del ítem
A descriptive study of the most common disruptive behaviors in the chilean classroom
dc.contributor.advisor | Segovia Ahumada, Magali | |
dc.contributor.author | Pedreros Prado, Fabiola | |
dc.contributor.author | Poblete Ríos, Marcia | |
dc.date.accessioned | 2020-04-14T18:25:08Z | |
dc.date.available | 2020-04-14T18:25:08Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12740/1089 | |
dc.description.abstract | Seminar (English education and teaching credential).-- Universidad de Atacama, 1996. | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Copiapó : Universidad de Atacama, 1996 | |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | CONDUCTA (PSICOLOGÍA) | |
dc.subject | DISCIPLINA ESCOLAR | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.title | A descriptive study of the most common disruptive behaviors in the chilean classroom | |
dc.type | Tesis | |
dc.contributor.entity | Universidad de Atacama | |
dc.description.notas | Includes bibliography | |
dc.subject.dmarc | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | TESIS DE HUMANIDADES | |
dc.subject.dmarc | PEDAGOGÍA EN INGLÉS | |
dc.archivopdf | 8602.pdf | |
dc.unidad | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN |
Archivos en el ítem
- Nombre:
- 8602.pdf
- Tamaño:
- 3.185Mb
- Formato: