Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

A descriptive study of the most common disruptive behaviors in the chilean classroom

dc.contributor.advisorSegovia Ahumada, Magali
dc.contributor.authorPedreros Prado, Fabiola
dc.contributor.authorPoblete Ríos, Marcia
dc.date.accessioned2020-04-14T18:25:08Z
dc.date.available2020-04-14T18:25:08Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/1089
dc.description.abstractSeminar (English education and teaching credential).-- Universidad de Atacama, 1996.
dc.languageeng
dc.publisherCopiapó : Universidad de Atacama, 1996
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCONDUCTA (PSICOLOGÍA)
dc.subjectDISCIPLINA ESCOLAR
dc.subjectESTUDIANTES
dc.titleA descriptive study of the most common disruptive behaviors in the chilean classroom
dc.typeTesis
dc.contributor.entityUniversidad de Atacama
dc.description.notasIncludes bibliography
dc.subject.dmarcFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcPEDAGOGÍA EN INGLÉS
dc.archivopdf8602.pdf
dc.unidadFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
8602.pdf
Tamaño:
3.185Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse