Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Uso de Herramientas del Neuromarketing: Un Estudio Empírico

Thumbnail
Fecha de publicación:
2019
Unidad:
Industria
Datos de publicación:
Proceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020 2019, Pages 9075-9088
Índice de citas:
Conference Proceeding
Enlace:
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85074084323&origin=SingleRecordEmailAlert&dgcid=raven_sc_search_en_us_email&txGid=afefd37ffe5f3d21e478f6e9e6de11fe
Palabras Claves:
Base de datos:
Scopus


Ver metadatos técnicos Copiar URL persistente
Atribución-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-SinDerivadas 3.0 Chile

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse