Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Uso de Herramientas del Neuromarketing: Un Estudio Empírico

dc.contributor.authorZuñiga, Marcos
dc.contributor.authorZepeda, C.
dc.date.accessioned2020-09-14T15:24:10Z
dc.date.available2020-09-14T15:24:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationProceedings of the 33rd International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2019: Education Excellence and Innovation Management through Vision 2020 2019, Pages 9075-9088
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/15809
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/cl/
dc.source.urihttps://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85074084323&origin=SingleRecordEmailAlert&dgcid=raven_sc_search_en_us_email&txGid=afefd37ffe5f3d21e478f6e9e6de11fe
dc.subjectNEUROMARKETING
dc.subjectNEUROSCIENCES
dc.subjectTV COMMERCIAL
dc.titleUso de Herramientas del Neuromarketing: Un Estudio Empírico
dc.cuartilSin Q
dc.indice.citasConference Proceeding
dc.relation.vriphttps://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85074084323&origin=SingleRecordEmailAlert&dgcid=raven_sc_search_en_us_email&txGid=afefd37ffe5f3d21e478f6e9e6de11fe
dc.unidadIndustria
dc.databaseScopus


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-SinDerivadas 3.0 Chile

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse