Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Use of Neuromarketing Tools: An Empirical Study

dc.contributor.authorZuñiga, Marcos
dc.contributor.authorZepeda, Constanza
dc.date.accessioned2020-09-14T15:24:11Z
dc.date.available2020-09-14T15:24:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationConferencia: 33rd International-Business-Information-Management-Association (IBIMA) Conference Ubicación: ‏ Granada, SPAIN Fecha: ‏ APR 10-11, 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/15811
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/cl/
dc.subjectEDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
dc.subjectBUSINESS & ECONOMICS
dc.titleUse of Neuromarketing Tools: An Empirical Study
dc.typeConference Paper
dcterms.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.indice.citasConference Proceedings Citation Index- Social Science & Humanities
dc.relation.vriphttps://apps.webofknowledge.com/full_record.do?product=WOS&search_mode=AlertSummary&qid=72&SID=6AqYgzUiNsXkFsn1eVj&page=1&doc=9
dc.unidadIndustria
dc.databaseWoS


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-SinDerivadas 3.0 Chile

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse