Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Marx: Nature and merchandise

Fecha de publicación:
2018
Unidad:
Ciencias Jurídicas
Datos de publicación:
Espectros de El capital - Nómadas 48, 2018
Índice de citas:
Journal
Enlace:
https://dx.doi.org/10.30578/nomadas.n48a14
Palabras Claves:
Base de datos:
Scopus-SciELO
Descripción:
Las obras de los clásicos Marx y Engels hicieron un énfasis histórico en la dimensión social como problemática intersubjetiva. Este artículo busca demostrar que la razón principal de este aparente problema es que el antagonismo sociedad-naturaleza no era una realidad acumulada al momento de su publicación. Hoy, en cambio, es imperativa una lectura integral desde la lógica de una totalidad ideal marxista, en especial desde el concepto de mercancía. El texto proyecta al marxismo, sin revisiones, para auto-constatarlo como filosofía de la práctica que incorpora lo humano y lo no humano.

Ver metadatos técnicos Copiar URL persistente
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse