Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Propuesta de la una unidad didáctica para desarrollar el pensamiento relacional y la comprensión del signo igual en la enseñanza básica

Profesor Guía:
Gajardo Varas, Ximena
Autor Institucional:
Universidad de Atacama
Fecha de publicación:
2020
Unidad:
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
Datos de publicación:
Copiapó : Universidad de Atacama, 2020
Palabras Claves:
Descripción:
Seminario para optar al Grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas

Ver metadatos técnicos Copiar URL persistente
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse