Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de la una unidad didáctica para desarrollar el pensamiento relacional y la comprensión del signo igual en la enseñanza básica

dc.contributor.advisorGajardo Varas, Ximena
dc.contributor.authorDurán Solar, Constanza
dc.date.accessioned2022-05-19T13:26:25Z
dc.date.available2022-05-19T13:26:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2020es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16171
dc.description.abstractSeminario para optar al Grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad de Atacamaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPENSAMIENTO RELACIONALes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.titlePropuesta de la una unidad didáctica para desarrollar el pensamiento relacional y la comprensión del signo igual en la enseñanza básicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.entityUniversidad de Atacamaes_ES
dc.description.notasIncluye anexos
dc.subject.dmarcFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcSIN AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA
dc.subject.dmarcLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcPEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA CON MENCIÓN EN MATEMÁTICAS
dc.unidadFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓNes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
bib 28959.pdf
Tamaño:
1.119Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse