Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de la una unidad didáctica para desarrollar el pensamiento relacional y la comprensión del signo igual en la enseñanza básica
dc.contributor.advisor | Gajardo Varas, Ximena | |
dc.contributor.author | Durán Solar, Constanza | |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T13:26:25Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T13:26:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Copiapó : Universidad de Atacama, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12740/16171 | |
dc.description.abstract | Seminario para optar al Grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación General Básica con Mención en Matemáticas | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Atacama | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | PENSAMIENTO RELACIONAL | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.title | Propuesta de la una unidad didáctica para desarrollar el pensamiento relacional y la comprensión del signo igual en la enseñanza básica | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.contributor.entity | Universidad de Atacama | es_ES |
dc.description.notas | Incluye anexos | |
dc.subject.dmarc | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | TESIS DE HUMANIDADES | |
dc.subject.dmarc | SIN AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA | |
dc.subject.dmarc | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA CON MENCIÓN EN MATEMÁTICAS | |
dc.unidad | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | es_ES |
Archivos en el ítem
- Nombre:
- bib 28959.pdf
- Tamaño:
- 1.119Mb
- Formato:
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
1.1.1.1. Tesis [52]