Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocer las representaciones sociales que tienen los/las educadoras/es de párvulos respecto a su quehacer pedagógico al momento de abordar la educación sexual infantil en al aula
dc.contributor.advisor | Araos Ardiles, Patricia | |
dc.contributor.advisor | Serey Araneda, Daniel | |
dc.contributor.author | Maluenda Ortiz, Rocío | |
dc.contributor.author | Olivares Díaz, Valentina | |
dc.contributor.author | Reinoso Morán, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2022-05-30T14:51:58Z | |
dc.date.available | 2022-05-30T14:51:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Copiapó : Universidad de Atacama, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12740/16222 | |
dc.description.abstract | Seminario para optar el grado de Licenciado en Educación y Título de Pedagogía en Educación Parvularia | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Atacama | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | EDUCACIÓN SEXUAL INFANTIL | es_ES |
dc.subject | SEXUALIDAD | es_ES |
dc.subject | PRIMERA INFANCIA | es_ES |
dc.subject | COMUNA DE COPIAPÓ | es_ES |
dc.title | Conocer las representaciones sociales que tienen los/las educadoras/es de párvulos respecto a su quehacer pedagógico al momento de abordar la educación sexual infantil en al aula | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.description.notas | Referencias Bibliográficas | |
dc.subject.dmarc | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | TESIS DE HUMANIDADES | |
dc.subject.dmarc | SIN AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA | |
dc.subject.dmarc | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULARÍA | |
dc.unidad | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | es_ES |
Archivos en el ítem
- Nombre:
- bib 28987.pdf
- Tamaño:
- 1.338Mb
- Formato: