Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Mostrar el registro sencillo del ítem
Writing about feelings when learning a second language in a foreign language learning context : Is it a tool for students to handle anxiety? a theoretical proposal for teachers
dc.contributor.advisor | Ralph Vásquez, Susana | |
dc.contributor.author | Arata Arellano, Vania | |
dc.contributor.author | Araya Molina, Pabla | |
dc.contributor.author | Bordones Cortés, Valeria | |
dc.date.accessioned | 2022-05-30T20:27:49Z | |
dc.date.available | 2022-05-30T20:27:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Copiapó : Universidad de Atacama, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12740/16225 | |
dc.description.abstract | Seminario para optar el grado de Licenciada en Educación y título de Profesor de Inglés | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Atacama | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | ANSIEDAD | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | INGLÉS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | Writing about feelings when learning a second language in a foreign language learning context : Is it a tool for students to handle anxiety? a theoretical proposal for teachers | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.contributor.entity | Universidad de Atacama | es_ES |
dc.description.notas | Incluye anexos | |
dc.subject.dmarc | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | TESIS DE HUMANIDADES | |
dc.subject.dmarc | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | PEDAGOGÍA EN INGLÉS | |
dc.subject.dmarc | SIN AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA | |
dc.unidad | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | es_ES |
Archivos en el ítem
- Nombre:
- bib 28983.pdf
- Tamaño:
- 939.3Kb
- Formato: