Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategia de marketing digital para microempresa de venta de productos importados ubicado en la Comuna de Copiapó en tiempo de pandemia

dc.contributor.advisorTrigo Figueroa, Claudia
dc.contributor.authorLoayza Mixto, Liliana
dc.date.accessioned2022-06-22T20:29:13Z
dc.date.available2022-06-22T20:29:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2021es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16251
dc.description.abstractMemoria (Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas).-- Universidad de Atacama, 2021
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad de Atacamaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMARKETING EN INTERNETes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectCOMUNA DE COPIAPOes_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital para microempresa de venta de productos importados ubicado en la Comuna de Copiapó en tiempo de pandemiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.entityUniversidad de Atacamaes_ES
dc.description.notasReferencias bibliográficas
dc.subject.dmarcFACULTAD DE INGENIERÍA
dc.subject.dmarcTESIS DE INGENIERÍA
dc.subject.dmarcSIN AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA
dc.subject.dmarcINGENIERÍA EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.unidadFACULTAD DE INGENIERÍAes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
Bib 29092.pdf
Tamaño:
784.5Kb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse