Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la percepción hacia el objetivo de desarrollo sostenible N°4 garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, en los estudiantes de la Universidad de Atacama

dc.contributor.advisorSilva Munar, José Luis
dc.contributor.authorCortés González, Gian
dc.contributor.authorDurán Gallardo, Paula
dc.date.accessioned2022-07-14T19:48:18Z
dc.date.available2022-07-14T19:48:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2021es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16276
dc.description.abstractMemoria (Ingeniera Comercial).-- Universidad de Atacama, 2021
dc.languageEspañoles_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectDESARROLLO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.titleAnálisis de la percepción hacia el objetivo de desarrollo sostenible N°4 garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, en los estudiantes de la Universidad de Atacamaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.entityUNIVERSIDAD DE ATACAMAes_ES
dc.description.notasIncluye glosario
dc.description.notasIncluye anexos
dc.description.notasÍndice de Figuras
dc.description.notasÍndice de Tablas
dc.description.notasÍndice de Gráficos
dc.subject.dmarcFACULTAD DE INGENIERÍA
dc.subject.dmarcTESIS DE INGENIERÍA
dc.subject.dmarcAUTORIZADA PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA
dc.subject.dmarcINGENIERÍA COMERCIAL
dc.unidadFACULTAD DE INGENIERIAes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
bib 29137.pdf
Tamaño:
1.728Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse