Repositorio Académico Institucional
Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo
Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta para la implementación de la evaluación formativa y compartida en la asignatura de Educación Física y salud, en contexto del decreto 067
dc.contributor.advisor | Flores Moya, Diana | |
dc.contributor.author | Contreras Julio, Nadia Francisca | |
dc.contributor.author | Morán Santos, Belén Carolina | |
dc.contributor.author | Rojas Salinas, Jonathan Alexis | |
dc.contributor.author | Torres Saavedra, Pilar Estefanía | |
dc.date.accessioned | 2022-08-10T21:05:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-10T21:05:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Copiapó : Universidad de Atacama, 2020 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12740/16286 | |
dc.description.abstract | Seminario de titulación presentado en conformidad a los requisitos para obtener el Grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor de Educación Física | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD DE ATACAMA | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA | es_ES |
dc.subject | DECRETO 067 | es_ES |
dc.subject | SALUD | es_ES |
dc.title | Propuesta para la implementación de la evaluación formativa y compartida en la asignatura de Educación Física y salud, en contexto del decreto 067 | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.contributor.entity | UNIVERSIDAD DE ATACAMA | es_ES |
dc.description.notas | Incluye anexos | |
dc.subject.dmarc | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | TESIS DE HUMANIDADES | |
dc.subject.dmarc | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN | |
dc.subject.dmarc | PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA | |
dc.subject.dmarc | SIN AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA | |
dc.unidad | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN | es_ES |
Archivos en el ítem
- Nombre:
- bib 29187.pdf
- Tamaño:
- 1.188Mb
- Formato: