Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Como afecta el marketing en la productividad de las microempresas en la Región de Atacama

Profesor Guía:
Castillo Varas, José
Autor Institucional:
Universidad de Atacama
Fecha de publicación:
2020
Unidad:
FACULTAD DE INGENIERÍA
Datos de publicación:
Copiapó : Universidad de Atacama, 2020
Palabras Claves:
Descripción:
Trabajo de titulación en conformidad a los requisitos para obtener el título de Técnólogo en Administración de Empresas con grado de Bachiller en Tecnologías.

Ver metadatos técnicos Copiar URL persistente
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse