Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de mejora en servicio mecánico automotríz en tiempo reducido en las entregas de vehículos y ventas de respuestos

dc.contributor.advisorCastillo Varas, José
dc.contributor.authorCerón Gómez, Noelia Belén
dc.date.accessioned2023-12-05T12:14:45Z
dc.date.available2023-12-05T12:14:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2020es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16815
dc.descriptionTrabajo de titulación presentado en conformidad a los requisitos para optar al título de Técnico Universitario en Administración de Empresas.es_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ATACAMAes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectOPTIMIZACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO TÉCNICOes_ES
dc.subjectVEHÍCULOSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en servicio mecánico automotríz en tiempo reducido en las entregas de vehículos y ventas de respuestoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.description.notasIncluye bibliografía
dc.subject.dmarcINFORME DE PRÁCTICA TECNOLÓGICO
dc.subject.dmarcTÉCNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.unidadFACULTAD DE TECNOLOGÍASes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
bib 29.358.pdf
Tamaño:
4.958Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse