Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Competencia intercultural :Explorando la percepción de profesores de inglés y estudiantes de enseñanza media

dc.contributor.advisorPavez Bravo, Katterine
dc.contributor.authorGallardo Escobar, María Paz
dc.contributor.authorGutiérrez Moya, Claudio
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Rosario
dc.contributor.authorOrtiz García, Pilar
dc.date.accessioned2024-01-11T15:12:34Z
dc.date.available2024-01-11T15:12:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2022es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16822
dc.descriptionTrabajo de grado presentado en conformidad a los requisitos para obtener el grado de Licenciado en Educación y Título de Profesor en Ingléses_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ATACAMAes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDAD EDUCACIONALes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS EN EDUCACIÓNes_ES
dc.titleCompetencia intercultural :Explorando la percepción de profesores de inglés y estudiantes de enseñanza mediaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.entityUNIVERSIDAD DE ATACAMAes_ES
dc.description.notasIncluye referencias
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcAUTORIZADA PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA
dc.subject.dmarcLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcPEDAGOGÍA EN INGLÉS
dc.unidadFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIONes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
bib30003.pdf
Tamaño:
417.3Kb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse