Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

An Exploratory Study of the Use of Social Media to Foster EFL Learners' Intercultural Competency

dc.contributor.advisorSchreiber, Renee Suzanne
dc.contributor.authorCordero Aravena, Matías
dc.contributor.authorPauzoca Contreras, Gisselle
dc.contributor.authorTapia Sáez, Valentina
dc.contributor.authorValencia Zamora, Emilia
dc.date.accessioned2024-01-11T19:13:56Z
dc.date.available2024-01-11T19:13:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2022es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16825
dc.descriptionUndergraduate thesis presented for the Bechelor of Education and Pedagogy in English.es_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE ATACAMAes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectINTERCULTURALIDAD EDUCACIONALes_ES
dc.subjectLENGUA INGLESAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleAn Exploratory Study of the Use of Social Media to Foster EFL Learners' Intercultural Competencyes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.description.notasIncluye apéndices
dc.description.notasIncluye tablas y ilustraciones
dc.description.notasIncluye references
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcAUTORIZADA PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA
dc.subject.dmarcLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcPEDAGOGÍA EN INGLÉS
dc.unidadFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIONes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
bib30002.pdf
Tamaño:
3.320Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse