Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Estereotipos de género y la clase de Educación Física, una mirada desde los estudiantes hacia el profesor

dc.contributor.advisorAraya Sierralta, Sergio Luis
dc.contributor.authorZambra Araya, Daniel Alejandro
dc.contributor.authorOrtega Saavedra, Felipe Ignacio
dc.contributor.authorOsorio Silva, Katherine Javiera
dc.contributor.authorSierra Jiménez, Piero Andrés
dc.date.accessioned2024-05-30T15:06:07Z
dc.date.available2024-05-30T15:06:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCopiapó : Universidad de Atacama, 2021es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/16992
dc.description.abstractTrabajo de titulación presentado en conformidad a los requisitos para obtener el grado de Licenciado en Educación y título de Profesor de Educación Física.
dc.languageEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad de Atacamaes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAes_ES
dc.titleEstereotipos de género y la clase de Educación Física, una mirada desde los estudiantes hacia el profesores_ES
dc.typeTesises_ES
dc.contributor.entityUniversidad de Atacamaes_ES
dc.description.notasIncluye anexos
dc.description.notasÍndice de figuras
dc.description.notasIncluye referencias
dc.subject.dmarcFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcAUTORIZADA PARA PUBLICAR EN REPOSITORIO UDA
dc.subject.dmarcLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
dc.subject.dmarcPEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.unidadFACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓNes_ES


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
Bib 30.216.pdf
Tamaño:
1.602Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse