Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Aplicación de Enfoque metodológico sobre Apresto al Cálculo y Lecto-escritura a través de actividades rítmicas en el Nivel de Transición Mayor

dc.contributor.advisorVergara Muñoz, Elizabeth
dc.contributor.authorRivera Huerta, Mónica
dc.contributor.authorSaldías Allende, María
dc.contributor.authorSánchez Bustamante, Liliana Cristina
dc.date.accessioned2020-03-24T16:48:01Z
dc.date.available2020-03-24T16:48:01Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/525
dc.description.abstractSeminario (Educadora de Párvulos).-- Universidad de Atacama, 1986
dc.languagespa
dc.publisherCopiapó : Universidad de Atacama,
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCÁLCULO
dc.subjectCANCIONES INFANTILES
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURA
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOS
dc.titleAplicación de Enfoque metodológico sobre Apresto al Cálculo y Lecto-escritura a través de actividades rítmicas en el Nivel de Transición Mayor
dc.typeTesis
dc.contributor.entityUniversidad de Atacama
dc.description.notasIncluye bibliografía
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcPEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULARIA
dc.archivopdf7301.pdf


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
7301.pdf
Tamaño:
6.864Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse