Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Modelo predictivo de burnout académico en estudiantes de una universidad chilena de la región de Atacama y la relación con fortaleza mental y capital psicológico positivo

Autor Institucional:
Universidad de Atacama
Fecha de publicación:
2022
Unidad:
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
Datos de publicación:
Copiapó : Universidad de Atacama, 2022
Palabras Claves:
Descripción:
Trabajo de titulación presentado en conformidad a los requisitos para obtener el Título de Psicóloga y el Grado de Licenciada en Psicología.

Ver metadatos técnicos Copiar URL persistente
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse