Repositorio Académico Institucional

Conocimiento Aplicado para la Innovación y el Desarrollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

Como tratar los problemas conductuales desde la perspectiva humana: Desarrollo de la relación empática profesor-alumno

dc.contributor.advisorMontenegro Ortega, Marcela Alejandra
dc.contributor.authorAlfaro Berríos, Elizabeth
dc.contributor.authorDíaz Molina, Haydee
dc.contributor.authorGárate Riveros, María
dc.contributor.authorNavarro Pérez, Carmen
dc.contributor.authorPalma Vargas, Verónica
dc.contributor.authorRojas Silva, Ester
dc.contributor.authorSaffie Ramos, Virginia
dc.date.accessioned2020-04-28T23:39:12Z
dc.date.available2020-04-28T23:39:12Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12740/6571
dc.description.abstractSeminario (Licenciado en Educación).-- Universidad de Atacama, 1997
dc.publisherCopiapó : Universidad de Atacama,
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectRELACIONES MAESTRO
dc.subjectEMPATÍA
dc.subjectPROBLEMAS EMOCIONALES DE LOS NIÑOS
dc.titleComo tratar los problemas conductuales desde la perspectiva humana: Desarrollo de la relación empática profesor-alumno
dc.typeTesis
dc.contributor.entityUniversidad de Atacama
dc.description.notasIncluye bibliografía
dc.subject.dmarcTESIS DE HUMANIDADES
dc.subject.dmarcLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
dc.archivopdf9639.pdf


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
9639.pdf
Tamaño:
8.197Mb
Formato:
PDF
  Ver/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Mi biblioteca

Suscripción

Reciba las novedades y nuevas incorporaciones a las colecciones del Repositorio Digital

Suscribirse